Nos dirigimos a un inevitable cambio de sistema, tanto a nivel micro (personal y de país) como macro (global/mundial), un cambio que será a mejor, la cuestión es cómo y cuando El "cuando" depende del "cómo", y éste, de momento, está siendo un desastre absoluto, navegamos sin rumbo fijo, nuestros capitanes (dirigentes políticos de "Ejpaña") son un desastre, un (des)gobierno que trabaja bajo el método "patada palante", intentando mantener el chiringuito cutre de playa que se les desmorona día sí, día también.
A nivel micro, necesitamos desmatrixarnos, hay demasiada gente adormecida y aborregada que prefieren el STATUS QUO (Mito de la Caverna de Platón).
Dentro de lo que pueda, intentaré repartir pastillitas rojas a sabiendas de que muchos prefieren la azul por miedo, "comodidad" o ignorancia producida por la lobotomización del sistema, y recibiré palos y rechazo en forma de mantras sociales. Pero estoy acostumbrado, concienciado y preparado para esta lucha.
El país (partitocracia y demás compinches del sistema) ha llegado a un nivel de parasitación y corrupción extrema.
La
No quiero posts demasiado largos, latosos y aburridos, prometo analizar y explicar con más detalle muchas cuestiones que dejo en el tintero, así que por hoy lo dejo. Continuará...
Gracias y saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario